El Chip de la Prosperidad… ¡YA DISPONIBLE EN AMAZON!

¡TENEMOS EXCELENTES NOTICIAS!

chipYa no será necesario que salgas de tu casa para obtener la herramienta financiera que tú y tu familia necesitan. Amazon.com tiene ya disponible nuestro libro; “El Chip de la Prosperidad…el mejor regalo para tus hijos”. Con cada capítulo que leas, descubrirás que será más fácil que planifiques tus ingresos, tu futuro y el de tus hijos. ¿Quieres empezar ya? Ingresa:

Esta extraordinaria lectura, contiene un inventario de los paradigmas financieros más importantes que llevan en su cerebro las personas que tienen éxito económico. Los mismos paradigmas de los que carece la inmensa mayoría de la gente, y que son los causantes de las malas decisiones que los mantienen alejados del éxito financiero. PMA Colombia, siempre en dirección de la Educación Financiera para todos, te invita ser parte de tu propia prosperidad económica.

REGALOS EMPRESARIALES:

“EL CHIP DE LA PROSPERIDAD” ES UN REGALO IDEAL PARA APOYAR LOS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Una empresa comprometida con sus programas de RSE debe proporcionar educación financiera a sus colaboradores. El apoyo de la empresa en esta área es esencial para ayudar a sus empleados a resolver sus asuntos financieros, contribuyendo así con el bienestar de sus familias.

Además:

“EL CHIP DE LA PROSPERIDAD” ES UN REGALO PERFECTO PARA APOYAR LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA (Ley 1328 de 2009).

Si se trata de una empresa de servicios financieros, el beneficio será doble, por cuanto  este libro también contribuirá a afianzar su imagen como una empresa cumplidora de la Ley 1328 de 2009, sobre educación financiera.

Los libros llevarán en la primera página el logo de la empresa y un mensaje para sus colaboradores o sus clientes.

Solicítelo en pma@pmacolombia.com

Tel: 571-7047309

312 4864650

IMAGEN5

Precios exentos de IVA (decreto 3541 de 1983)

bt-amazon