Finanzas para papá… y mamá

finanzas-papa-mamaFinanzas para papá… y mamá es el primer libro de planificación financiera personal en español

Con siete ediciones y más de 20.000 ejemplares vendidos en toda Latinoamérica, FINANZAS PARA PAPÁ  rápidamente se ha convertido en un “bestseller”… Es un libro que no puede faltar en la mesa de noche de ninguna persona que  quiera aprender  a administrar sus recursos financieros para poder brindarse -y brindar a su familia- una adecuada calidad de vida.

Finanzas para papá – más que un libro, es un manual

“Finanzas para papá” es un manual práctico, redactado en forma de preguntas y respuestas, sobre los temas financieros que todo padre y madre debe conocer. Es un libro escrito por un esposo y padre, quien por experiencia propia conoció los desmanes que puede generar la falta de educación financiera, y que gracias a esto, regresó a las aulas y se  especializó en Planificación Financiera Personal, tomando ahora como misión de vida ayudar a los demás padres (y madres) a tomar control de sus finanzas personales y garantizarse una calidad de vida de verdadera calidad.

“Finanzas para papá” está dirigido a los papás financieros, los que pagan las cuentas, y quienes a través de su esfuerzo proveen a sus familias de una confortable calidad de vida. Está escrito con un lenguaje sencillo; tiene anécdotas, citas, explicaciones claras sobre todos los aspectos que contempla la planificación financiera de la familia, que al igual que la de las empresas comerciales, requiere de un plan financiero bien elaborado.

Este libro llevará al lector -paso a paso- en la preparación de su Plan Financiero Personal. En él encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que todo gerente familiar tiene que asumir:

  • ¿Dónde debo invertir mis ahorros?
  • ¿Qué clase de seguro de vida debo adquirir?
  • ¿Qué monto voy a requerir para mi jubilación?
  • ¿Cómo puedo evitar o reducir el pago de impuestos?

Cada capítulo del libro se refiere a cada una de las áreas financieras que toda persona debe saber manejar:

  • Planificación financiera básica
  • Planificación de activos esenciales
  • Planificación de seguros
  • Planificación de fondo de retiro
  • Planificación de inversiones
  • Planificación de impuestos
  • Planificación sucesoral

A su vez, el manejo de estas áreas es diferente dependiendo de la edad del lector. La planificación financiera varía según la edad y situación particular, y “Finanzas para papá” apunta a todas las etapas de la vida financiera de una persona.

Mira el siguiente cuadro, ubica en qué etapa financiera estás y compárate con el modelo de excelencia financiera. ¿Estás igual o mejor? ¡Excelente! ¿Aún te falta para llegar allí? Entonces ponte a trabajar en tu plan financiero y calcula cómo cumplir tus objetivos.

Etapas de la vida financiera - Finanzas para papá

REGALOS EMPRESARIALES:

“FINANZAS PARA PAPÁ… Y MAMÁ” ES UN REGALO IDEAL PARA APOYAR LOS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Una empresa comprometida con sus programas de RSE debe proporcionar educación financiera a sus colaboradores. El apoyo de la empresa en esta área es esencial para ayudar a sus empleados a resolver sus asuntos financieros, contribuyendo así con el bienestar de sus familias.

Además:

“FINANZAS PARA PAPÁ… Y MAMÁ” ES UN REGALO PERFECTO PARA APOYAR LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA (Ley 1328 de 2009).

Si se trata de una empresa de servicios financieros, el beneficio será doble, por cuanto  este libro también contribuirá a afianzar su imagen como una empresa cumplidora de la Ley 1328 de 2009, sobre Educación Financiera.

Los libros llevarán en la primera página el logo de la empresa y un mensaje para sus colaboradores o sus clientes.

Solicítelo en pma@pmacolombia.com

Tel: 571-7047309

312 4864650

 imagen4

Precios exentos de IVA (decreto 3541 de 1983)