Creación de contenidos de educación financiera

En PMA Colombia somos expertos redactores y generadores de contenido relativo a la Educación Financiera para todos los niveles de la población.

Ley 1328 de 2009 - Creación de contenidos de educación financiera

¿Por qué es importante la constante generación de contenidos de Educación Financiera?

En Colombia, por la ley 1328 de 2009.

La ley 1328 de 2009 en cuanto a la protección del consumidor financiero obliga a todas las entidades financieras a proveer educación financiera a sus clientes.

¿Qué se busca con la ley 1328 de 2009?

La ley 1328 de 2009 busca mejorar los niveles de educación financiera de la población colombiana y obtener, de esta forma, personas bancarizadas que comprendan mejor los conceptos bancarios, tengan las herramientas suficientes para tomar mejores decisiones financieras y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecen los bancos con todo el conocimiento de su funcionamiento, generando así mayor confianza y credibilidad.

¿Cómo las entidades financieras educan a la población?

Las entidades financieras, a partir de la salida de la ley 1328 de 2009, han estado aprovechando todos los recursos que les ofrece la tecnología hoy en día generando sitios web de educación financiera; así como también cartillas repletas de información de interés para todos los niveles de la población.

¿Qué hacemos en PMA para ayudar a las entidades financieras a estar al día con la ley 1328 de 2009?

Las apoyamos en su misión de educar al consumidor financiero al generar contenido fresco y relevante a cualquier área financiera que deseen incluir en sus medios educativos.

Tenemos un equipo de expertos financieros, redactores y correctores; tanto en contenido para medios físicos como para medios virtuales. Hacemos textos originales para todas las edades y estratos sociales, haciéndolos comprensibles, sencillos e incluso divertidos; creamos juegos, simuladores financieros, videos explicativos y caricaturas. Todo nuestro contenido con material hecho a la medida según la entidad financiera y su visión de educación al consumidor.

Ayudamos a facilitarles la labor de educar a su consumidor financiero haciendo que cumplan a cabalidad con la ley 1328 de 2009 y generen clientes educados financieramente y, por lo tanto, más satisfechos con sus productos y servicios.

Brochure - Libros navidad.Ago.3.16

Contáctanos - Creación de contenidos de educación financiera