Rigoberto Puentes

Rigoberto Puentes, experto en finanzas personales e inversiones.

Rigoberto Puentes, autor de los libros “Finanzas para papá… y mamá“, “El mejor regalo para tus hijos – El chip de la prosperidad” y “Prepárese… que viene el lobo” y fundador de PMA, es ingeniero con especialización en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia; con post-grado en Planificación Financiera Personal de la Universidad del Estado de la Florida (FSU).

Gran parte de su vida laboral transcurrió en la Compañía DuPont, como Gerente de nuevos negocios e inversiones para la región suramericana.

Actuó, por varios años, como asesor independiente de pensiones de la compañía Horizonte de Colombia (filial del BBVA).

Hasta su regreso a Colombia, dictó la cátedra de Planificación Financiera Personal en la Universidad Nueva Esparta (UNE), en Caracas, Venezuela.

Actualmente se dedica a su misión de promover la educación sobre Finanzas Personales, a través de diferentes medios:

• Como columnista: En el área de de Finanzas Personales en la revista Dinero.com. Además de su blog de finanzas personales de PMA Colombia.

• Como conferencista, atiende invitaciones de diferentes medios tanto públicos (radio, prensa y TV) como privados, a nivel nacional e internacional.

• Como consultor particular (coach financiero), desarrolla programas de Wealth Management para un número exclusivo de clientes particulares.

• Como instructor exclusivo en los cursos sobre Finanzas Personales, dentro de los programas que PMA ofrece a sus clientes.

Mira a Rigoberto acá:

Contrata a Rigoberto Puentes