El Tesoro está en el Oro… ¡YA DISPONIBLE EN AMAZON!

¡PRESENTAMOS NUESTRA ÚLTIMA PUBLICACIÓN!

El tesoro esta en el oroEn EL TESORO ESTÁ EN EL ORO el lector encontrará un análisis de los factores que afectan el precio del preciado metal y que harán que este suba hasta niveles estratosféricos en los próximos años. En la actualidad el mercado parece estar equilibrado.

La producción actual es suficiente para atender la demanda. Pero esto no durará mucho tiempo, por cuanto las reservas de oro en el planeta Tierra están agotándose. Las mineras solamente tienen reservas para los próximos 15 años y no encuentran nuevas vetas para reemplazarlas.

La oportunidad se presenta clara: la producción bajará y la demanda subirá, empujando los precios hacia arriba. Los inversionistas que estén posicionados adecuadamente harán grandes ganancias.

EL TESORO ESTÁ EN EL ORO muestra las diferentes alternativas a las que pueden acudir los inversionistas interesados en aprovechar esta oportunidad. Hace referencia tanto al mercado del oro físico en lingotes, barras y monedas, como al mercado bursátil a través de títulos respaldados por oro y títulos de las mineras. El libro termina con una orientación práctica mostrando cómo, con la asesoría adecuada, pueden lograrse resultados extraordinarios.

REGALOS EMPRESARIALES:

“EL TESORO ESTÁ EN EL ORO” ES UN REGALO IDEAL PARA APOYAR LOS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Una empresa comprometida con sus programas de RSE debe proporcionar educación financiera a sus colaboradores. El apoyo de la empresa en esta área es esencial para ayudar a sus empleados a resolver sus asuntos financieros, contribuyendo así con el bienestar de sus familias.

Además:

“EL TESORO ESTÁ EN EL ORO” ES UN REGALO PERFECTO PARA APOYAR LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA (Ley 1328 de 2009).

Si se trata de una empresa de servicios financieros, el beneficio será doble, por cuanto  este libro también contribuirá a afianzar su imagen como una empresa cumplidora de la Ley 1328 de 2009, sobre educación financiera.

Los libros llevarán en la primera página el logo de la empresa y un mensaje para sus colaboradores o sus clientes.

Solicítelo en pma@pmacolombia.com