Asesoría de Inversiones

ASESORÍA DE INVERSIONES


Somos asesores financieros personales.

Asesoría financiera PMA ColombiaPrestamos servicios de asesoría de inversiones a instituciones, personas naturales, y familias.

Somos asesores independientes, no dependemos de ninguna entidad emisora de productos financieros o intermediaria de los mismos (compañías de inversión, bancos, agentes de bolsa o similares).

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a comprender los productos financieros en los que desean invertir, y apoyarlos para que tomen las mejores decisiones.

El proceso se inicia con el desarrollo de un plan de inversiones que contempla los objetivos, estrategias, política de asignación de activos (asset allocation) de acuerdo con el perfil de riesgo individual y creación del portafolio más adecuado.

Conversa con uno de nuestros asesores

SEGUNDA OPINIÓN


Cuando se trata de salud siempre es aconsejable una segunda opinión. Esto también aplica a la salud financiera.

¿Desearías una valoración independiente de tu cartera de inversiones?

El objetivo de nuestra firma es mejorar el rendimiento de los portafolios de nuestros clientes, incrementando la rentabilidad sin aumentar el riesgo, o disminuyendo el riesgo sin reducir la rentabilidad. Logramos este objetivo a través de la práctica de una eficiente evaluación de sus portafolios.

hombre de traje acompañando asesorías¿Cómo puedes saber si necesitas una segunda opinión?

¿Conoces el nivel de riesgo de tu portafolio de inversión?

¿Conoces las características de los componentes de tu portafolio?

¿Conoces los gastos asociados a tu portafolio?

¿Crees que los productos que te han recomendado (fondos de inversión, acciones, bonos, etc.) son los más idóneos para tu situación particular?, ¿crees que el representante de la empresa que te los recomendó tuvo más en cuenta tu beneficio que el de la empresa para la cual trabaja?

Si tienes dudas sobre cualesquiera de las preguntas anteriores, probablemente necesitas una segunda opinión.

Conversa con uno de nuestros asesores

LEAVE A REPLY