CHIP DE LA `PROSPERIDAD

Nuestros hijos son y serán siempre parte de nuestro legado en este mundo. Pues bien, ¿qué le parecería dejar al mundo, niños con mayor conciencia financiera? Es cierto, mucha gente escucha la palabra “finanzas” y se crean un sinfín de predisposiciones y obstáculos mentales hacía la riqueza y el éxito. Pero estamos en constante evolución, y por  dichos  obstáculos pueden derribarse cuando adquirimos los paradigmas adecuados e insertamos el “Chip de la Prosperidad”; la herramienta que garantiza un futuro de bienestar económico, para ti y tus seres queridos.

Pero, ¿por qué son tan importantes los paradigmas?

Los paradigmas representan la esencia que nos hace ser lo que somos; valores, creencias, costumbres. Y absolutamente TODO lo que decidimos, emerge de allí. Es por ello que los padres son los primeros en inculcar las bases para la toma de decisiones de un niño y de esto depende, en gran parte, el futuro económico de sus hijos.

Adicionalmente, hay lecturas que educan, otras que simplemente entretienen y hay también de las que no podemos dejar pasar por alto… El Chip de la Prosperidad reúne todo en 230 páginas llenas de anécdotas, historias y por supuesto, los paradigmas financieros más importantes para lograr el éxito económico.

Por todo esto, PMA Colombia, te invita a ser parte de tu propia vida prospera, donde la riqueza no es ni será el fin, sino el comienzo de la felicidad para ti y toda tu familia. ¡Puedes encontrar nuestro libro desde ya en Amazon.com!

Sólo haz clic aquí:

EL CHIP DE LA PROSPERIDAD

El Chip de la Prosperidad

Deja una respuesta