Nosotros

PMA – Puentes Mayorga Advisors, S.A.S.

 

Es una de las primeras empresas latinoamericanas dedicada exclusivamente a impartir educación y asesoría en finanzas personales, tanto a empresas como a personas naturales. Nuestra metodología es creada a la medida de las necesidades de nuestros clientes y basada en la disciplina de la Planificación Financiera Personal.


 

Educación financiera PMA Colombia

Nuestro objetivo es expandir y difundir el conocimiento financiero, para que a través de seminarios especializados, charlas, conferencias y consultoría personal, nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para administrar sus finanzas correctamente, afrontar el día a día en una economía cambiante y así puedan lograr una calidad de vida de verdadera calidad.

 

 

 

Capacitaciones empresariales de finanzas personalesPMA fue fundada en 2007 y ha diseñado e implementado decenas de programas de educación y asesoría financiera a la medida de las necesidades de sus clientes, siempre obteniendo comprobados resultados de alto impacto para sus participantes.

La educación financiera objetiva y transparente y la planificación financiera personal son nuestra especialidad.

 

 

 

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


RIGOBERTO PUENTES

Rigoberto Puentes, experto en finanzas personales e inversiones.Fundador de PMA, es ingeniero con especialización en Ciencias Económicas, con postgrado en Planificación Financiera de la Universidad del Estado de la Florida (FSU).

Actuó, por varios años, como asesor independiente de pensiones de la compañía Horizonte (filial del BBVA). Dictó la cátedra de Planificación Financiera Personal en la Universidad Nueva Esparta (UNE), en Caracas.

Formó parte del equipo de expertos de la “Financial Planning Standard Board (FPSB)”, la entidad rectora de las normas de la profesión en el mundo.

Gran parte de su vida laboral transcurrió en la Compañía E.I. DuPont, como gerente de nuevos negocios e inversiones para la región suramericana.

Autor de cuatro libros sobre finanzas personales: “Finanzas para papá“, “El chip de la prosperidad… El mejor regalo para nuestros hijos”, “Prepárese… que viene el lobo” y “El tesoro está en el oro“.


PABLO ANDRÉS PUENTES

Pablo Andrés Puentes MayorgaGerente General de PMA, es abogado, MBA Internacional, Asesor de Inversiones Certificado en los Estados Unidos (serie 65).

Experto en Planificación Financiera Personal y ha dado más de 200 conferencias y talleres a empresas, haciendo del manejo financiero personal algo palpable, sencillo y práctico.

Hace coaching financiero particular y familiar, ayudando a las personas a administrar sus finanzas de una manera objetiva y tangible, analizando cada uno de los aspectos de la vida financiera y dando soluciones inmediatas para el logro de objetivos.